Fotografos Mexicanos

Cuatro grandes fotógrafos mexicanos, reconocidos internacionalmente.

La fotografía mexicana es tan poderosa que según fuentes como El Universal México está dentro de los 10 países con trabajos fotográficos más importantes. Es por eso que decidimos mostrar 4 de los fotógrafos que han formado parte de esta labor y que vale la pena conocerlos.

El talento mexicano es inigualable. Desde que la fotografía llegó a nuestro país, diversos fotógrafos han destacado por la calidad y belleza de sus imágenes. Estos personajes sirven como influencia e inspiración para las nuevas generaciones de fotógrafos que buscan dar a conocer su trabajo internacionalmente al igual que ellos.
Estos 4 fotógrafos han representado a nuestro país en numerosas exposiciones y han dejado un sello muy importante en la historia de la fotografía mexicana. ¡No debes dejar de conocer la obra de estos grandes fotógrafos mexicanos que ponen en alto a nuestro país con sus logros y reconocimientos!
Hay un creciente reconocimiento mundial por el talento en fotografía de los mexicanos. MXCity recopila a los y las fotógrafas más distinguidxs de la nueva era.
México es un país en el que existen paisajes sumamente diversos, explorar su territorio se vuelve una búsqueda infinita, desde playas hasta desiertos, bosques y volcanes, es uno de los territorios mas diversos en el mundo. Con tanto material visual y cultural es natural el surgimiento de fotógrafos que quieran exponer su interpretación de México y sus personajes, que lo ilustran tan atinadamente. Este es un recuento de los fotógrafos mas interesantes. MXCity te da una breve introducción sobre quienes son y en que consiste su obra.
Ana Hop Fotografia Giovanni Cervantes

Anny Jáuregui

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.